Actualidad | Noticias | 26 FEB 2004

PalmOne integra la tecnología GPS con voz

PalmOne ha lanzado una solución compuesta por un ordenador de mano Tungsten E y un sistema de navegación GPS con voz.
Comunicaciones World
PalmOne ha presentado el sistema de navegación GPS Edición Tungsten E para España y Portugal, una herramienta que transforma el ordenador de mano Tungsten en un dispositivo de navegación multifunción para usuarios, pequeñas empresas y profesionales.

El nuevo producto de PalmOne es resultado de su alianza con dos proveedores de soluciones como son Kirrio, especializado en el mercado de accesorios multimedia para ordenadores de mano, y ViaMichelin, dedicada a contenidos digitales de viajes.

El dispositivo incluye un ordenador de mano Tungsten E y el paquete de navegación GPS de Kirrio/ViaMichelin. Esta solución no sólo permite a los usuarios consultar diversos mapas en una pantalla en color de alta resolución de 320 x 320, sino que también cuenta con 32MB de RAM para incorporar mapas, y una ranura de expansión para tarjetas SD y tarjetas MultiMediaCard para añadir mapas extras. Mediante su sistema de voz incorporado la solución indica al usuario el camino adecuado para llegar al destino deseado.

www.palmone.com/es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios