Actualidad | Noticias | 30 NOV 2001

Palm recorta plantilla, tras los últimos resultados financieros

Coincidiendo con el anuncio de los resultados provisionales, correspondientes al segundo período de su año fiscal, Palm ha decidido prescindir de 250 trabajadores. Las proyecciones de la compañía indicaban que obtendría un cierto margen de ganancias, pero la crisis también ha golpeado al fabricante de dispositivos móviles.
Comunicaciones World
Las previsiones de Palm indicaban que para su segundo trimestre fiscal, obtendría ganancias entre 250 y 280 millones dólares, una cifra que resulta inferior a los rendimientos de anteriores períodos. Sin embargo, los anuncios de la compañía indican que registrará pérdidas de 7 centavos de dólar por acción.

Tales resultados pro forma de Palm excluyen algunos cargos. La reducción de plantilla obedece a una decisión de la compañía de ajustar las necesidades de personal, de acuerdo a los requerimientos de las diferentes unidades de negocio, según ha expresado un portavoz de Palm. Algunos de esos puestos de trabajo, serán cubiertos a través de la contratación de personal externo.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información