Comunicaciones

Orizonia optimiza sus contact centers de atención al cliente

Más de 300 agentes de los Contact Centers de Viajes Iberia y de los touroperadores Iberojet, Viva Tours, Solplan, Kirunna y Cóndor, entre otros, trabajarán con las soluciones de Presence desplegadas en los canales de atención al cliente de Orizonia.

 

Presence Technology ha sido seleccionada por Orizonia, grupo español del sector turístico, para optimizar y potenciar sus canales de atención al cliente. Orizonia engloba a marcas de referencia en el sector turístico como Viajes Iberia, Iberojet, Solplan, Viva Tours, Kirunna y Cóndor, entre otras.

Para ofrecer un servicio de atención al cliente más eficiente a través de sus seis divisiones (mayorista, minorista, aérea, online, hotelera y receptiva), Orizonia necesitaba dar un paso adelante en sus sistemas de atención al cliente. En concreto, la compañía precisaba de una solución que le permitiera gestionar de forma más dinámica sus contact centers y efectuar cambios a medida de sus necesidades con rapidez, así como aumentar la productividad de sus agentes de acuerdo al incremento del negocio y a la variedad de sus servicios.

Orizonia contac centers atención al clienteOrizonia ha desplegado la Suite All-in-One de Presence Technology para unificar y potenciar la atención al cliente en todas sus divisiones de contact center. En concreto, el grupo turístico ha implantado en su contact center los módulos Presence Inbound y Outbound, para recepción y emisión de llamadas; Presence Intelligent Routing, para la distribución inteligente de las interacciones con los clientes finales; Presence Recording, para el control de calidad del servicio; y Presence Scripting, para el desarrollo de argumentarios. Próximamente se implementará también un canal de web callback a través de la solución Presence Internet, que permitirá prestar atención telefónica a los clientes online que lo soliciten.

Orizonia gestiona su atención al cliente desde varias sedes distribuidas en diferentes ubicaciones a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con más de 300 gestores que con la nueva solución agilizarán y mejorarán la atención prestada a los clientes de todas sus divisiones. En España, Orizonia ofrece sus servicios de contact center desde Palma de Mallorca, Tenerife, Barcelona y Madrid. Cuenta, además, con un centro en Lisboa, desde donde atiende en lengua portuguesa a empresas mayoristas y minoristas del país luso.



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