Actualidad | Noticias | 18 AGO 2011

Orange venderá en España el iPad2

Orange comercializará en España el iPad2 sin necesidad de contrato. El iPad2 es la segunda versión del tablet de Apple, que incluye conexiones Wi-Fi y 3G.
Network World
  

Además de en España, Orange venderá el iPad2 en Austria, Bélgica, Austria, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Suiza, que se unen ahora a Francia y Reino Unido, mercados donde el operador ya comercializa la segunda versión de los tablets de Apple.

Orange venderá en España el iPad2Con un nuevo diseño un 33% más fino y hasta un 15% más ligero que la versión anterior, el iPad2 mantiene la misma pantalla de 9,7 pulgadas que el original, aunque incluye los nuevos procesadores A5 de doble núcleo y dos cámaras, una frontal VGA y otra de HD con 720p en la parte posterior. La duración de batería es de 10 horas.

Pronto se darán a conocer los detalles sobre precio y disponibilidad del iPad2 en cada país. En España sólo estaba disponible hasta ahora en las Apple Store y algunos distribuidores autorizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información