Comunicaciones

Orange vende 100.000 terminales iPhone en cuatro meses

Orange ha alcanzado este mes la cifra de 100.000 unidades vendidas de su terminal iPhone, menos de cuatro meses después del inicio de su comercialización el pasado 30 julio. El iPhone 4 de 16 Gb ha sido el modelo más demandado por los clientes durante este periodo, según la compañía.

 

El pasado 10 de diciembre, Orange celebraba el evento sorprendiendo al cliente número 100.000 con el obsequio del popular móvil de Apple. El agraciado recibió su terminal en la tienda que Orange tiene en la madrileña calle Goya, de manos del director de Ventas y Distribución de la compañía, Óscar Vilda.

A menos de cuatro meses del lanzamiento del iPhone por parte de Orange, el operador ha hecho balance de la satisfacción de los clientes con este terminal. Según encuestas internas de la compañía, los usuarios han puntuado con una nota de 9 sobre 10 la calidad del servicio recibido por parte del operador.

“Hemos puesto en marcha un programa para Smartphones 360º, donde nuestra prioridad es siempre superar las expectativas de nuestros clientes tanto en oferta como en servicios, y hemos obtenido una excelente recompensa. Los clientes han valorado muy positivamente que Orange sea el único operador que ofrece un servicio de atencion al cliente especialmente dedicado a los usuarios de iPhone, donde un equipo de especialistas no sólo ayuda al cliente en la configuracion de su terminal o en la resolución de cualquier duda, sino que además se le da apoyo didactico en el uso del mismo y de sus ventajas, como la tienda de aplicaciones”, afirma Bartolomé Salas, director del Negocio de Datos de la Unidad de Negocio Móvil de Orange.

Según Salas, la clave en el éxito de las ventas del iPhone ha sido la buena acogida de la gama de Tarifas Delfín para iPhone, que permite llamadas y navegación por Internet en el móvil sin que el cliente se lleve sorpresas en su factura.Además, “uno de los puntos básicos sobre los que Orange ha construido el éxito que ha supuesto el lanzamiento del iPhone  han sido nuestras tiendas, donde todos los clientes disponen de un espacio exclusivo para experimentar con el terminal real, y recibir explicaciones sobre las aplicaciones y funcionalidades del mismo por parte de nuestros comerciales especialmente formados para aclarar cualquier inquietud de los clientes”.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital