Actualidad | Noticias | 26 OCT 2012

Orange también está interesada en hacerse con Yoigo

Antes de su puesta oficial en venta, France Telecom, la compañía matriz de Orange, ya ha manifestado su interés por Yoigo, el operador móvil participado en un 76% por la nórdica TeliaSonera.
Network World


El director financiero de France Telecom, Gervais Pellissier, ha manifestado su interés por Yoigo, y ha afirmado que concurrirá al proceso de compra y que "probablemente" presentará una oferta "indicativa", informa Europa Press.

YoigoOtra de las posibles interesadas en el operador móvil sería Vodafone. El consejero delegado de la operadora con sede en Reino Unido, Vittorio Colao, afirmó recientemente en un encuentro con periodistas que, en caso de que Yoigo estuviera en venta, el grupo analizaría la posibilidad de adquirir el cuarto operador móvil con red propia en España.

De acuerdo con los últimos datos facilitados por TeliaSonera, Yoigo, con una cuota de mercado del 6%, alcanzó los 3,514 millones de clientes en el tercer trimestre, un 18,5% más que en el mismo periodo del pasado año. Los ingresos de Yoigo se situaron en este periodo en los 273 millones de euros, con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) positivo de 16,8 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información