Orange reduce el precio de su tarifa Internet Everywhere Prepago

Bajo el lema "nadie sin internet", Orange ha ampliado su oferta de Internet Everywhere, con servicios asociados a la modalidad de prepago y pensando en usuarios que quieren acceder a la Red en momentos puntuales, sin límites de navegación y pagando 3,5 euros por cada día que se conecten.

Ahora que se acerca el verano, Orange ofrece la tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago con una reducción de un 10%, por lo que pasa a tener un precio de 3,5 euros sin límites de navegación. Una vez superados los 250 MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64 Kbps. Esta tarifa está pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.

Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, Orange ofrece el bono mensual de Internet Everywhere Prepago que por 35 euros ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono se navega a máxima velocidad hasta 2 Gb, una vez superado este límite el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64 Kbps.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital