Actualidad | Noticias | 18 ABR 2012

Orange premia con descuentos a los clientes que recomienden su ADSL

Orange lanza "Invita y Ahorra", un nuevo programa con el que la compañía quiere premiar a todos aquellos clientes que recomienden su servicio de ADSL.
Network World

Gracias a este nuevo programa, se podrán beneficiar con descuentos en su factura tanto el cliente que recomiende el servicio de ADSL de Orange como el “invitado” que se convierta en nuevo cliente de la compañía.

Así, el cliente actual de Orange verá cómo se ahorra hasta 50 euros en sus pagos mensuales a la compañía por cada cliente nuevo que contrate, gracias a su prescripción, el servicio ADSL de banda ancha de Orange.

Sede de OrangePor su parte, el nuevo cliente disfrutará de una cuota mensual gratuita de su servicio de ADSL + llamadas con Orange, que se aplicará en su segunda factura y que no afecta a la cuota de línea.

Según Samuel Muñoz,director de Negocio Fijo de Orange,”estamos comprometidos con la satisfacción nuestros clientes, e  Invita y ahorra es un programa dirigido a premiar a nuestros clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL “.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información