Actualidad | Noticias | 08 JUN 2012

Orange ofrecerá la Eurocopa 2012 en directo en el móvil

Orange ofrecerá la Eurocopa a sus clientes en directo en el móvil, gracias al acuerdo firmado con Mediaset, por el que incorpora los canales Telecinco y Cuatro a su oferta de TV móvil.
Network World
Telecinco y Cuatro llevarán acabo un amplio seguimiento de todo el torneo.  Además, completarán su oferta con programas especiales e informativos. Paco González, Manu Carreño, Sara Carbonero y Juanma Castaño formarán parte del equipo de profesionales que irán amenizando este gran acontecimiento deportivo y que podrá ser seguido en el servicio de TV móvil de Orange.

Telecinco y Cuatro se han incluido dentro de la tarifa plana “Paquete Básico de Orange TV”, que cuenta con más de 25 canales, y está disponible al precio de 6 euros, con el primer mes de prueba gratis y sin compromisos. Además, estos dos canales estarán disponibles en modo pago por visión (PPV), al precio de 1 euro por cada 20 minutos.

Los clientes de Orange pueden acceder a la oferta de televisión en el móvil con terminales con cobertura 3G. En caso de disponer de terminales iPhone o Android, a través de la aplicación Orange TV Player, que se descarga de forma gratuita en el App Store o en Google Play. También pueden acceder en la dirección m.orange.es/tv. En el caso del resto de terminales 3G, se puede acceder a través del portal wap Orange World, en la dirección wap.orange.es/tv.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información