Actualidad | Noticias | 29 NOV 2007

Orange oferta ordenador con ADSL

Tags: Servicios
El servicio "Internet más ordenador" de Orange incluye línea de teléfono, conexión a banda ancha, TV y la posibilidad de adquirir un ordenador a un precio ventajoso.
Comunicaciones World

Con una sola cuota mensual de 29,95 euros, Orange ofrece línea de teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, TV y un ordenador de sobremesa con un descuento de unos 300 euros sobre el precio de mercado. Está oferta estará disponible hasta el siete de enero en los establecimientos de Media Mark, PC City, The Phone House y Alcampo

Para acceder a este servicios es preciso darse de alta o estar disfrutando de cualquiera de estos servicios, dependiendo de cobertura: Todo en 1, ADSL 6MB + llamadas, ADSL 6MB+TV+llamadas, ADSL 3MB+llamadas o ADSL+Internet Everywhere.

Por otra parte, Orange distribuirá el primer smartphone con Windows Mobile en catalán. El S710 de HTC es un dispositivo multifuncional y fue el primero de su clase en utilizar la plataforma de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información