Actualidad | Noticias | 06 NOV 2012

Orange lanza "Wifi Móvil"

Orange ha lanzado la nueva oferta "Wifi Móvil", que incluye un router Wi-Fi portátil de 21 Mbps para crear una red inalámbrica en cualquier lugar al que se desplace el usuario.
Network World

 
Wifi Móvil de Orange, que permite una conexión inalámbrica de hasta cinco dispositivos de manera simultánea, se puede contratar con dos tarifas. La más económica ofrece 2 GB de capacidad por 19 euros al mes, o 10 GB por 35 euros mensuales. En ambos casos, el router MIFI se ofrece de forma gratuita.

Además, para los clientes que ya disponen de tablet 3G, Orange ofrece también estas dos tarifas de 19 y 35 euros al mes, sin compromiso de permanencia, a través de una nueva ofertaSIM Tablet, una SIM para insertar en el tablet y darle conectividad 3G de máxima velocidad de manera rápida y sencilla.

OrangeEn el mes de septiembre, Orange lanzó las tarifas Ballenas, que ofrecen una segunda SIM para dar conectividad simultánea a un smartphone y un tablet con una sola tarifa.

Según Orange, con estas nuevas tarifas sus clientes tendrán la mejor oferta del mercado para conectar su portátil y tablet. De acuerdo con los datos aportados por la compañía, la tarifa de 2GB es 6 euros más económica que Movistar; en cuanto a Vodafone, por el mismo precio ofrece el doble de capacidad, y por 4/2 euros adicionales un 1 GB mas que Yoigo y Pepephone.

La tarifa de 10 GB es 5 euros más económica que Movistar, y por el mismo precio ofrece el doble de capacidad que Vodafone, siempre según datos de Orange.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información