Actualidad | Noticias | 27 JUL 2011

Orange invierte cuatro millones en la mejora de su red en poblaciones turísticas

A fin de mejorar sus servicios móviles durante el periodo vacacional, Orange ha emprendido un "Plan Verano" que supone una inversión de más de cuatro millones de euros en su red.
Network World
 

Esta iniciativa de Orange se traducirá, según el operador, en una mejora de la experiencia de cliente en poblaciones que, durante el verano, reciben a una gran cantidad de turistas, lo que incrementa de forma significativa el uso de las redes de telecomunicaciones.

En primer lugar, Orange ha reforzado significativamente la cobertura de red con nuevas estaciones base en localidades costeras y rurales que son destino habitual de veraneantes, invirtiendo más de dos millones de euros y beneficiando a unos 300.000 residentes y más de dos millones de visitantes.

Orange invierte en la mejora de su red en poblaciones turísticasAlgunas de las poblaciones que recibirán este refuerzo la red de Orange son Orihuela, Guardamar del Segura y Javea en Alicante; Roquetas de Mar en Almería; Montgat, Piera, Pineda del Mar y San Pol de Mar en Barcelona; Chipiona, Chiclana, Jerez de la Frontera, Tarifa en Cádiz; Santoña en Cantabria; Alcalá de Xivert de Castellón; Arenys de Mar y Santa Pau de Girona; Jaca en Huesca; Ribadeo en Lugo; Ciutadella de Menorca; Torrepacheco y San Pedro del Pinatar en Murcia; Ingenio y Las Palmas en Gran Canaria; Elantxobe del País Vasco; Campos en Palma de Mallorca; L’Ampolla en Tarragona y Bellreguard, Chelva y Montserrat en Valencia.

Adicionalmente, Orange ha ampliado la capacidad de red tanto en las zonas cercanas al usuario como en los grandes nodos de agregación, invirtiendo otros dos millones de euros. Entre las áreas beneficiadas por estas ampliaciones se encuentran Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas principalmente ), Islas Baleares, Tarragona, Barcelona, Gerona, Cantabria, Asturias y Coruña.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información