Actualidad | Noticias | 27 NOV 2006

Orange denuncia a Euskaltel por competencia desleal

Orange ha presentado una demanda de competencia desleal ante el Juzgado Mercantil de Bilbao, por la que pide que se declare que Euskaltel ha realizado manifestaciones falsas y gravemente denigratorias en relación con Orange, a través de su página web, en declaraciones a los medios de comunicación y mediante mensajes SMS.
Comunicaciones World
En esta denuncia, Orange pide que se condene a Euskaltel a cesar en esa conducta, rectificar las manifestaciones realizadas, publicar a su costa la sentencia que se dicte y a indemnizar los daños y perjuicios que las actuaciones de Euskaltel han ocasionado a la marca Orange.
Orange afirma en su demanda que es ilegal que Euskaltel intente mejorar su posición en el mercado por el procedimiento de desacreditar a su competidora. Además, Orange considera que Euskaltel ha puesto en marcha una campaña de denigración contra Orange, dando la mayor publicidad posible a una serie de manifestaciones falsas, con lo que Euskaltel, en último término, intenta animar a los clientes de Orange en el País Vasco a migrar a otra red diferente de la de Orange.
Desde que se inició la controversia entre Orange y Euskaltel en relación con la titularidad de los clientes de la red de Orange en el País Vasco, Euskaltel ha mantenido una actuación contraria a las normas que regulan la competencia en el mercado, y ha llegado incluso a atribuir a Orange actuaciones ilegales de diversa índole.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información