Actualidad | Noticias | 06 JUL 2000

Orange compra Ananova por 144 millones de dólares

El operador británico Orange ha adquirido Ananova, empresa de Press Association, por 144 millones de dólares. Anteriormente conocida como Press Association New Media, Ananova lanzó su producto con el mismo nombre el pasado mes de abril consistente en la primera locutora digital a través de Internet completamente animada.
Comunicaciones World
La tecnología existente detrás de la “cabeza parlante” incluye un motor de búsqueda, listados de entretenimiento, y la tecnología de interpretación que aseguran que Ananova no reaccionará de forma inapropiada, por ejemplo riéndose durante el relato de un desastre o se muestre demasiado austera mientras habla sobre un tema alegre.

Ananova se convertirá en un “building block” clave en las operaciones Internet de Orange en todo el mundo. “Tiene una valiosa experiencia que podemos aprovechar, el personaje animado es tan sólo una pequeña parte de lo que ofreceremos basándonos en los recursos adquiridos a través de esta compra”, ha asegurado Sarah Taylor, portavoz de Orange.

Así, según Taylor, la compañía tiene la intención de ofrecer una amplia gama de servicios Internet a los que Ananova contribuirá con las más novedosas técnicas de noticias en grupo.

La adquisición constituye el primer paso de la estrategia “The Orange World”. Otros anuncios sobre adquisiciones, toma de participaciones y alianzas relacionados con esta estrategia tendrán lugar la próxima semana. No obstante, de momento, Orange ha declinado dar más detalles acerca de sus planes específicos.

uk.orange.net
www.ananove.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información