Actualidad | Noticias | 14 MAR 2013

Orange Business Services incorpora autenticación de SafeNet a su servicio de seguridad en la nube

Al mejorar su solución Secure Authentication con SafeNet Authentication Service, Orange Business Services ofrece a sus empresas clientes una capa de seguridad adicional cuando acceden a sus recursos corporativos o servicios en la nube.
brecha seguridad
Network World

"Aunque las empresas quieren disfrutar del ahorro de costes que proporcionan las soluciones en la nube, para la mayoría de ellas la seguridad constituye una preocupación cada vez más estratégica», señala Nicolas Furgé, director de la unidad de seguridad empresarial de Orange Business Services. «Este flexible y personalizable servicio de autenticación ofrece a las empresas lo mejor de ambos mundos: una mejora de su posición de seguridad y una considerable reducción de sus costes operativos y administrativos».

Orange«Los proveedores de servicios de hoy en día se encuentran bajo una presión cada vez mayor para proporcionar a sus empresas clientes servicios diferenciados y una seguridad mejorada, pero sin los elevados costes asociados a la implantación y soporte de estos servicios», apunta Neil Hollister, vicepresidente de proveedores mundiales de SafeNet. «Estamos muy satisfechos de poder colaborar con Orange Business Services y ofrecerles SafeNet Authentication Service. Gracias a esta alianza, podemos ayudar a Orange Business Services a ofrecer a sus empresas clientes todos los beneficios de un entorno en la nube con el nivel de servicio que necesitan para garantizar la seguridad de su información más sensible en este nuevo mundo de trabajo virtual».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información