Actualidad | Noticias | 17 JUN 1998

Oracle y 3Com se alían en el área de dispositivos de mano

Oracle y 3Com han unido sus fuerzas para proporcionar capacidades de acceso a bases de datos y gestión a los dispositivos informáticos de mano.
Arantxa G. Aguilera

La compañía Palm Computing, propiedad de 3Com, se convertirá en integrante del programa de alianzas de Oracle (Oracle Alliance Program) para desarrollar y comercializar conjuntamente el software de plataforma de Palm Computing y permitir el acceso remoto en tiempo real a las bases de datos de Oracle.

La base de datos cliente Oracle Lite y los dispositivos de mano Pilot III y PalmPilot de 3Com serán integrados de forma que las aplicaciones y datos de Palm Computing existentes puedan ser replicadas, sincronizadas y compartidas con el servidor de bases de datos Oracle 8.

Se espera que la alianza proporcione una gama de productos y servicios cuyo primer fruto será un kit de desarrollo para Oracle que estará disponible en versión beta el próximo mes de agosto. El kit permitirá que los datos sean sincronizados de forma segura con un servidor de bases de datos Oracle compartido, ampliando las capacidades de "network computing" de los dispositivos de Palm Computing, según ambas compañías.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios