Actualidad | Noticias | 02 OCT 2001

Openwave quiere liderar la tendencia en la gestión de contenidos móviles

Openwave, ha presentado los primeros servicios desarrollados con su tecnología, a los que tendrán acceso los usuarios de teléfonos móviles en España. Se trata de aplicaciones que cumplen las especificaciones de la iniciativa GSM.
Fernando Ujaldón
El proveedor de software y aplicaciones basadas en Internet, Openwave, ha presentado el primer servicio de última generación a la que tendrán acceso antes de un año los usuarios de telefonía móvil en España. El conjunto de aplicaciones cumple con las especificaciones proporcionadas por M-Service, anunciada meses atrás por la Asociación GSM.

A través de la tecnología desarrollada por Openwave, los usuarios de teléfonos móviles pueden disfrutar de un conjunto de aplicaciones más gráficas e intuitivas. Se efectúa un traslado, según Gustavo Martín, desarrollador de programas de Openwave para la región de EMEA," de aplicaciones en grises a color, de líneas de texto simples a imágenes, con la posibilidad de introducir menús desplegables o tablas".

En España, los primeros proveedores de contenidos que utilizarán la tecnología de Openwave serán el portal móvil Cocotero.com y el diario El País.

www.openwave.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información