Actualidad | Noticias | 21 JUN 2002

Ono y Softvision lanzan un servicio de streaming para empresas

El servicio Streaming Media Knowledge ha sido diseñado por el operador Ono y Softvision TPF, especializada en la producción y distribución de productos de formación y e-formación, como una solución llave en mano para la comunicación y el ahorro de costes en formación de las empresas.
Comunicaciones World

Dirigido a empresas que requieran la difusión y transmisión de material formativo o divulgativo de audio y vídeo, el producto permite la producción y distribución de todo tipo de contenidos multimedia por Internet, en tiempo real o bajo demanda, ya se trate de informaciones dirigidas al público en general (a través de Internet) o a usuarios corporativos (intranet).

Constituye, según sus creadores, una propuesta especialmente indicada para centros de convenciones, seminarios y conferencias, socios y distribuidores, agencias de comunicación, centros de formación y departamentos de comunicación interna.

La solución agrupa tecnologías y servicios; en concreto, la metodología Softvision para la producción de contenidos multimedia, el servicio de acceso a Internet de ONO, servicio streaming de vídeo y audio garantizado, operación y gestión global, instalación y puesta en marcha, y mantenimiento permanente 24x7.

www.ono.es
www.softvision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información