Actualidad | Noticias | 04 FEB 2003

Ono recurre la autorización gubernamental a la fusión digital

La operadora de cable ONO presentó ayer ante el Tribunal Supremo un escrito anunciando la interposición de un recurso contencioso administrativo solicitando la anulación de los acuerdos del Consejo de Ministros por los que se autorizó, el pasado 29 de noviembre, la fusión de Vía Digital y Sogecable.
Comunicaciones World

La operadora ha solicitado también al Supremo la suspensión de la eficacia de los acuerdos impugnados por entender que su ejecución "puede hacer imposible el cumplimiento de una futura sentencia, además de producir daños de difícil o imposible reparación".

La compañía considera "contrarios a derecho" los acuerdos del Consejo de Ministros que dan luz verde a la creación de un monopolio que puede comprometer la viabilidad de la industria del cable en España.
ONO es una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha de España para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Huelva, Cádiz, Mallorca y Cantabria.

Con su red propia de cobertura nacional, ONO presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español. Los accionistas de ONO son GE Capital, Bank of America, CDP Capital, SCH, Grupo Ferrovial, VAL Telecomunicaciones y Grupo Multitel

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información