Actualidad | Noticias | 16 NOV 2006

Ono participa en la implantación de una red WiFi para las bibliotecas públicas valencianas

Valencia ha dado un nuevo paso hacia la democratización de la Sociedad de la Información con la puesta en marcha de un servicio WiFi que se va a implantar en 30 bibliotecas públicas de la ciudad.
Comunicaciones World
En la puesta en marcha de este proyecto participa el operador ONO, que colabora con el Ayuntamiento en su Proyecto Valencia Ya, iniciado hace cinco años, y que tiene como objetivo reducir la brecha digital y convertir a Valencia en la Ciudad del Conocimiento, a través de la formación de sus ciudadanos en las nuevas tecnologías .Valencia fue la primera gran ciudad española en realizar un despliegue completo de una red de cable de nueva planta y alta capacidad, hace cuatro años.
ONO comenzó su despliegue en la ciudad de Valencia en 1998 y hoy, con una red de cerca de 600 kilómetros de fibra óptica, cuenta con más de 420.000 hogares en servicio y más de 150.000 clientes; que representan, aproximadamente, un 30% del total de volumen de ONO en la Comunidad Valenciana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información