Actualidad | Noticias | 14 JUN 1999

Ono ofrece llamadas locales gratuitas entre clientes de la compañía

Ono ha iniciado una promoción para su servicio de telefonía consistente en que las llamadas locales entre sus clientes son completamente gratuitas. La promoción estará vigente hasta diciembre y podrán disfrutar de ella los actuales clientes de la empresa y los que contraten sus servicios entre el día 7 de junio y el 15 de julio.
Esther G. Presencio

Ono ofrece llamadas locales a través de su propia red de cable con tarifas un 12 por ciento más baratas que el operador dominante. Además, las llamadas locales entre clientes de la compañía cuestan 2 pesetas por minuto en horario normal y 1 peseta por minuto en horario con tarifa ?mini?. La compañía ha sido el primer operador en establecer una tarifa con tan solo dos franjas horarias, una normal y una ?mini? más amplia.

Por otra parte, la cuota mensual de Ono incluye un mayor número de servicios, como el buzón de voz, llamada en espera, retorno de llamada no atendida, llamada sin marcar y mantenimiento integral de la línea hasta el terminal. A todo ello hay que añadir los servicios adicionales diseñados para personalizar el servicio y adecuarlo a las necesidades de cada usuario, los servicios adicionales son Ono especial conversación, Ono especial control y Ono especial localización.

Ono ha sido el primer operador que ha lanzado servicios de comunicación integrados en España con una red propia de fibra óptica y opera en las provincias de Valencia, Albacete, Cádiz, Huelva, Castellón, Alicante, Murcia, Cantabria y Mallorca. Actualmente ofrece servicios de telefonía, televisión e Internet en Valencia, Murcia, Albacete, Palma, Cádiz y Santander.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información