Actualidad | Noticias | 22 DIC 2004

Ono obtiene una nueva refinanciación de su deuda

El operador de cable Ono ha negociado un préstamo de 1.250 millones de euros que le permitirá extender el vencimiento de su deuda y reducir la carga de intereses.
Comunicaciones World
Ono ha firmado un nuevo préstamo sindicado de 1.250 millones de euros con 18 bancos que le dará la posibilidad de, una vez concluido el proceso de documentación, refinanciar los actuales préstamos de Cableuropa y Retecal por importes de 750 millones de euros y 150 millones de euros.

El préstamo ha sido suscrito por un club de bancos formados por: ABN AMRO, Ahorro Corporación Financiera, Bank of Scotland, BNP Paribas, Caixa Catalunya, CALYON, Deutsche Bank, Fortis Bank, Instituto de Crédito Oficial (ICO), La Caixa, Royal Bank of Scotland, SabadellAtlántico, Banco Santander Central Hispano, Société Générale y WestLB como Entidades Directoras Principales; y Banesto, BBVA y Rabobank como entidades directoras.

La nueva financiación se compone de un préstamo sindicado de 1.200 millones de euros estructurado en tres tramos y de una línea de avales de 50 millones de euros. Dicha financiación tendrá como vencimiento el 30 de junio y el 31 de diciembre de 2012 y el margen aplicable se situará inicialmente entre los 250 y 275 puntos básicos sobre el EURIBOR.

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información