Actualidad | Noticias | 02 OCT 2009

ONO lanza su servicio VPN Express para pymes

ONO ha empezado a comercializar su servicio VPN para pymes que permite interconectar varias sedes de un mismo cliente. Su coste es de 35 euros al mes.
Network World

El servicio VPN (Virtual Private Networks) para pymes de ONO permite interconectar varias oficinas por una cuota mensual de 35 euros por cada sede. En el paquete se incluye el acceso a Internet simétrico con velocidades de 1 Mbps de subida y bajada. Y para los que necesiten mayor ancho de banda, el coste será de 35 euros al mes adicionales para contratar el acceso a Internet simétrico 2M/2M y de 80 euros al mes para la contratación de 4M/4M.

VPN Express permite crear una red totalmente privada para el cliente, con los máximos niveles de seguridad y, además, añadir nuevos accesos de una manera sencilla y sin necesidad de realizar grandes inversiones. El servicio se soporta sobre la red propia del operador de cable que está gestionada y mantenida durante las 24 horas del día, garantizando que si se produce algún fallo, ésta se reconfigura de forma automática buscando rutas alternativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información