Actualidad | Noticias | 23 MAR 2000

Ono lanza el primer servicio comercial de TV digital interactiva de España

El operador de cable Ono ha puesto en marcha dos pruebas comerciales de vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad en televisión y videoconferencia. En las pruebas se utilizarán tecnologías de nCube y Future TV.
Comunicaciones World
En la realización de los proyectos técnicos y comerciales, que se desarrollarán durante un período inicial de seis meses, participa un grupo de usuarios de dos ciudades de las demarcaciones donde Ono ofrece TV, telefonía e Internet.

Los servicios que se incluirán en las pruebas van desde accesso a Internet de alta velocidad y correo electrónico por televisión a televisión a la carta y vídeo bajo demanda. En este apartado, la compañía ofrecerá concretamente hasta 250 películas de estreno y de librería, noticias, música y programas de televisión bajo demanda, retransmisiones deportivas y cursos de formación. Además, los usuarios podrán disfrutar de servicios de videoconferencia, juegos y comercio electrónico.

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información