Actualidad | Noticias | 23 FEB 2011

ONO aumenta de 3 a 5 megas su ADSL de 50 megas

ONO aumenta de 3 a 5 megas la velocidad de subida de su acceso a Internet de 50 megas, sin coste para sus actuales clientes.
Network World

ONO va a aumentar la velocidad de subida a Internet de 3 a 5 megas en su servicio de 50 megas. Este incremento, del que se beneficiarán tanto las nuevas altas como sus actuales clientes, no conllevará ningún incremento en el precio. 

ONO aumenta de 3 a 5 megas su ADS de 50 megasLas nuevas altas en banda ancha con 50 megas podrán disfrutar de la nueva velocidad de subida a partir del 1 de marzo, mientras que la migración de los que ya son clientes está previsto que haya concluido en el mes de abril.

Actualmente, ONO comercializa 50 megas reales a través de su red de fibra óptica desplegada en el territorio nacional. Con esta mejora, se convierte en el único operador que ofrece servicios de banda ancha con 5 megas de subida a nivel masivo. 

 

Noticias relacionadas:



- ONO inicia el despliegue de 100 megas sobre su red de fibra 

- ONO amplía la cobertura de su oferta de 50 megas reales para navegar por Internet

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información