Actualidad | Noticias | 11 SEP 2011

Ono actualiza gratis de 12 a 15 megas a todos sus clientes pymes

Ono ha comenzado a migrar a todos sus clientes autónomos y pymes de 12 a 15 megas reales (con un mega de subida) de forma automática y sin ningún incremento de precio. Una vez finalizada la actualización desaparecerá la modalidad de 12 megas de toda la oferta del operador de fibra.
Network World

 

 

Ono ha decidido acometer esta mejora fruto de las necesidades actuales de las pymes que cada vez poseen más dispositivos activos que dependen de una misma conexión de banda ancha, lo cual afecta a la velocidad de navegación y a la gestión de contenido online. Con mayor ancho de banda se minimiza el impacto de tener diferentes aparatos conectados a la misma red”, asegura José Miguel García Aguilar, director de Pymes de Ono.

 

Ono 15 megasEn el informe de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI) del primer trimestre de este año sobre la calidad del servicio de acceso a Internet fijo, Ono ha obtenido los mejores resultados en conjunto entre todos los operadores en España. La compañía se posiciona como el operador nacional que mejores velocidades medias ofrece respecto a la velocidad contratada por los usuarios.

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información