Actualidad | Noticias | 01 SEP 1998

Olicom presenta las primeras soluciones Token-Ring de alta velocidad

Olicom anunció la pasada semana la incorporación en su oferta de soluciones High-Speed Token Ring (HSTR). De esta forma, se ha convertido en la primera compañía con productos disponibles que implementan el nuevo estándar LAN de alta velocidad.
Marta Cabanillas

Concretamente, la firma presentó un adaptador de servidor de ficheros a 100 Mbps y un módulo de dos puertos HSTR para su conmutador Token-Ring CrossFire 8600. Olicom, según han manifestado sus portavoces, entiende esta nueva tecnología como una forma de ofrecer a los actuales clientes Token-Ring una vía rentable para expandir la capacidad de sus redes a 16 Mbps hasta velocidades de 100 Mbps. Además, según las mismas fuentes, ofrece un camino alternativo de migración a Fast Ethernet.

Aunque las primeras soluciones de la compañía se orientan a resolver los problemas de ancho de banda en el ámbito de los servidores y entre conmutadores, sus planes incluyen el desarrollo de una versión conmutada que lleve los 100 Mbps hasta el desktop y el de soluciones Token-Ring a 1 Gbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información