Actualidad | Noticias | 21 DIC 2000

Olapymes y el Grupo Anuntis colaborarán en el suministro de contenidos

Olapymes y el Grupo Anuntis han firmado un acuerdo de colaboración para proveer contenidos e información laboral al portal empresarial.
José Lebeña Acebo
Olapymes, portal creado por Ola Internet y areaB2B, que integra una amplia gama de recursos para la gestión integral de las pymes, y el Grupo Anuntis han firmado un acuerdo de colaboración, según el cual esta compañía aportará a Olapymes información y contenidos on-line sobre anuncios clasificados, subastas, bolsas de empleo y maquinaria nueva y de ocasión.

Para llevar a cabo este acuerdo, ambas compañías crearán una Web bajo una denominación conjunta de ambas entidades, a través de las que los usuarios podrán acceder a todos los servicios que ofrece Anuntis.com en su portal de clasificados a través de enlaces directos desde las páginas Web de Olapymes.

El acceso a los contenidos y servicios de Anuntis.com podrá realizarse desde la nueva sección “Oportunidad de Negocio” y desde “Olapymes Empleo”.

Según José Vicente Ruiz, consejero ejecutivo de Anuntis Online, “gracias al acuerdo con Olapymes, podremos acercar nuestros contenidos a las empresas y contribuir a su desarrollo al ofertar gran número de servicios”.

“La posibilidad de tener acceso, fácilmente desde un mismo punto a cierta información, representa un importante valor añadido para las pymes”, declaró Borja Basa.

www.anuntis.com
www.olapymes.com
www.pickingpack.net
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios