Actualidad | Noticias | 14 DIC 2000

Ola Internet incorpora hosting y ADSL a su oferta

Ola Internet, proveedor especializado en servicios de telecomunicaciones para pymes, ha presentado dos nuevas líneas de producto con las que incorpora a su oferta hospedaje Web y de aplicaciones, por desde 2.900 pesetas al mes, y diferentes modalidades de acceso ADSL. El más básico de los servicios ADSL se ofrecerá por 8.900 pesetas mensuales.
Comunicaciones World
Las diferentes alternativas de servicios de hosting han sido estructuras por el proveedor en las categorías de Compartido y Dedicado. Bajo la primera se prestan las modalidades Bronce, Bronce Plus, Plata y Plata Plus, según el nivel de servicio requerido, pero todas ellas con dominio propio del cliente para potenciar su imagen corporativa en Internet . Las dos primeras se ofrecen sobre plataformas Unix y las segundas sobre NT.

Por cuanto respecta a la categoría de Hosting Dedicado, representa un nivel más sofisticado que permite a la pyme disponer en exclusiva de máquinas de Ola como si se tratara de sus propios equipos.

La decisión de Ola Internet de introducir ADSL en su oferta se debe, según sus portavoces, a la creciente necesidad de disponer de una mayor velocidad de acceso a la Red por parte de la pyme, a la que es imprescindible dar respuesta si se desea proporcionar servicios integrados, algo esencial en la estrategia de este proveedor.

En esta línea, la compañía ha diseñado tres modalidades diferentes. El servicio Profesional proporciona, por 8.900 pesetas al mes, conexión permanente con una velocidad de 256 y 128 Kbps respectivamente en los sentidos red-usuario y usuario-red. El siguiente nivel, Empresa o Class, facilita 512 (bajada) y 128 Kbps (subida) por una cuota mensual de 18.900 pesetas, y la modalidad Corporativo o Premium proporciona hasta 2 Mbps en la bajada de datos y 300 Kbps en sentido usuario-red, con un precio de 35.900 al mes.

Siguiendo su estrategia de ofrecer servicios integrales y soluciones globales a la pyme, el operador ha asegurado su interés por ofrecer telefonía móvil, como revendedor sin red propia, y SDSL, siempre y cuando la regulación establezca unas condiciones adecuadas para competir en estos mercados. También ampliará su oferta con el lanzamiento de servicios de mensajería unificada en el primer trimestre del próximo año.

www.olainternet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información