Actualidad | Noticias | 05 NOV 2010

Oficina Plus de Orange sustituye el fijo por el móvil con servicio de centralita virtual

Orange ha desarrollado Oficina Plus, una oferta que sustituye los servicios fijos tradicionales por servicios móviles de voz y de centralita virtual.
Network World
 

El servicio Oficina Plus de Orange permite ofrecer una solución para todas las comunicaciones de voz fijas y móviles, y servicios de centralita de una empresa.  Proporciona un número fijo en el teléfono móvil sin necesidad de tener línea fija ni de modificar el número de teléfono en casos de cambio de ubicación, ya que el número fijo se mueve con la empresa, permitiendo recibir en su teléfono móvil tanto las llamadas al fijo como al móvil. Además, se ahorra la cuota de alquiler de línea fija y en comunicaciones ya que llamarán a un teléfono fijo.

Con este servicio, el cliente puede atender todas las llamadas de su negocio en cualquier lugar y a cualquier hora, sin perder ninguna llamada de clientes por no encontrarse en la oficina. Adicionalmente, el servicio de centralita virtualpermite disfrutar de las funcionalidades de una centralita fija en la red móvil. Pone a disposición de los clientes los servicios de una centralita en los teléfonos móviles, dentro y fuera de la oficina, en definitiva ofreciendo funciones como por ejemplo, puesto de operadora, jefe secretaria, directorio corporativo, consulta y transferencia de llamadas, etc., y todo esto a través de un entorno web muy sencillo de manejar.

Según Orange, el coste de compra y mantenimiento de centralitas y equipamientos fijos supone un desembolso muy relevante para las empresas. La posibilidad de contar con un servicio que proporcione funcionalidades semejantes, a un coste netamente inferior, supone una gran oportunidad de ahorro. Asimismo, este servicio aporta sencillez, soluciones de telecomunicaciones que son fáciles de contratar, de configurar y en una única factura sencilla de entender. Por último, dota a las empresas de flexibilidad, que permitan configurar los servicios contratados en función de sus necesidades reales; y también desean que el despliegue de las infraestructuras de telecomunicaciones searápido y eficaz.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información