Actualidad | Noticias | 17 MAY 2001

Nuevos avances de Computer Associates hacia su estrategia e-business móvil

Computer Associates ha aprovechado el congreso NetWork+Interop para anunciar nuevos acuerdos que impulsan su iniciativa para el despliegue de aplicaciones móviles mediante la integración de sus soluciones de gestión de infraestructuras, información y procesos con la tecnología inalámbrica aportada por sus socios.
Comunicaciones World
En esta segunda fase de la estrategia iniciada por Computer Associates se le han unido Broadbeam, Kyocera Wireless, MobileSys, Novarra, Wireless Knowledge y w-Technologies. Este programa de alianzas ayudarán a CA a borrar impedimentos como la integración y activación efectiva de la tecnología inalámbrica con las aplicaciones existentes, la gestión fiable de la infraestructura de extremo a extremo y la seguridad totalmente integrada, a los que han de hacer frente aquellos que deseen sacar el máximo partido de las aplicaciones y servicios móviles.

Mientras que la primera fase "abarcaba todas las disciplinas necesarias para crear soluciones móviles efectivas, incluyendo el desarrollo e integración de aplicaciones, la gestión empresarial y la seguridad", según explica Tarkan Maner, vicepresidente de marketing corporativo de CA, el objetivo de la nueva etapa es "acelerar la implementación de un conjunto específico de aplicaciones para promover la aceptación de la tecnología móvil y respaldar a los departamentos de informática para que puedan adquirir sistemas e-business móviles con un alto retorno de la inversión".

Durante la celebración del congreso, Computer Associates mostró las propiedades de su iniciativa, pues el personal técnico utilizó su opción Advanced Help Desk de Unicenter TNG junto a diversas tecnologías inalámbricas aportadas por Symbol Technologies con el objetivo de ofrecer un mejor soporte a los expositores de NetWorld+Interop.

www.ca.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información