Nuevas versiones de Alcatel OminiPCX Office

Alcatel anuncia una nueva generación de sus plataformas de comunicaciones OmniPCX Office y OmniPCX Office Compact Edition, dotadas de nuevas versiones del software para centro de contactos Alcatel OmniTouch Call Center Office y el software de gestión de las comunicaciones personales Alcatel PIMphony.

El fabricante ha equipado su software de call center con funcionalidades como el anuncio automático del estado de cola que informa al cliente del tiempo de espera o de nuevas ofertas promocionales, la generación de informes avanzados sobre estadísticas para la gestión de llamadas entrantes y la provisión de agentes, y una nueva aplicación de agente de centro de llamadas que puede desplegarse en los teléfonos empresariales de Alcatel. Esta versión soporta hasta 32 agentes, que pueden dividirse en hasta 8 grupos para establecer servicios personalizados.

Por otra parte, Alcatel PIMphony es una aplicación de gestión de las comunicaciones personales en PC que proporciona enrutamiento personalizado de llamadas y gestión del contacto. La integración con directorios LDAP externos permite establecer marcación por nombre y también proporciona registro de llamadas centralizado con el que los trabajadores de una empresa podrán rastrear sus llamadas mientras están fuera de la oficina.

Todas estas aplicaciones están optimizadas para funcionar en la versión 3.1 de las plataformas Alcatel OmniPCX Office para pequeñas y medianas empresas.

www.alcatel.es

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital