Actualidad | Noticias | 04 MAY 2005

Nuevas versiones de Alcatel OminiPCX Office

Alcatel anuncia una nueva generación de sus plataformas de comunicaciones OmniPCX Office y OmniPCX Office Compact Edition, dotadas de nuevas versiones del software para centro de contactos Alcatel OmniTouch Call Center Office y el software de gestión de las comunicaciones personales Alcatel PIMphony.
Comunicaciones World
El fabricante ha equipado su software de call center con funcionalidades como el anuncio automático del estado de cola que informa al cliente del tiempo de espera o de nuevas ofertas promocionales, la generación de informes avanzados sobre estadísticas para la gestión de llamadas entrantes y la provisión de agentes, y una nueva aplicación de agente de centro de llamadas que puede desplegarse en los teléfonos empresariales de Alcatel. Esta versión soporta hasta 32 agentes, que pueden dividirse en hasta 8 grupos para establecer servicios personalizados.

Por otra parte, Alcatel PIMphony es una aplicación de gestión de las comunicaciones personales en PC que proporciona enrutamiento personalizado de llamadas y gestión del contacto. La integración con directorios LDAP externos permite establecer marcación por nombre y también proporciona registro de llamadas centralizado con el que los trabajadores de una empresa podrán rastrear sus llamadas mientras están fuera de la oficina.

Todas estas aplicaciones están optimizadas para funcionar en la versión 3.1 de las plataformas Alcatel OmniPCX Office para pequeñas y medianas empresas.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información