Actualidad | Noticias | 10 MAY 2002

Nuevas soluciones de almacenamiento de Network Appliance

Network Appliance ha lanzado un subsistema de almacenamiento DAFS (Direct Access File System), el primero en la industria, según la compañía, llamado DAFS Database Accelerator 1.0 y una solución para acelerar las aplicaciones de negocio y aumentar el rendimiento y la disponibilidad de los datos de dichas aplicaciones instaladas en centros de datos y oficinas remotas, mejorando la productividad de los empleados y de la empresa, y proporcionando un mayor retorno de la inversión (ROI) en las aplicaciones empresariales.
Computerworld

DAFS Database Accelerator 1.0 se incorpora a las soluciones de almacenamiento de la compañía para bases de datos en los entornos IBM DB2, Oracle 8i y 9i, y Sybase. Esta solución utiliza tecnología de interfaz virtual sobre interconexiones Gigabit Ethernet. En cuanto a las soluciones para acelerar las aplicaciones de negocio, éstas, que son una prolongación de las actuales soluciones ECDN y CDN de Network Appliance brindan a los clientes la posibilidad de aprovechar sus inversiones en CRM, SCM y ERP, aumentando el acceso a los datos críticos en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información