Actualidad | Noticias | 01 ABR 2004

Nuevas antenas de Netgear para incrementar la cobertura de redes inalámbricas

Netgear ha lanzado antenas omnidireccionales y direccionales capaces de llevar la señal de red a unos 16 kilómetros de distancia.
Comunicaciones World

El proveedor de redes Netgear ha incorporado a su cartera de productos antenas omnidireccionales y direccionales. Estos dispositivos permiten a los usuarios incrementar el rendimiento de sus productos inalámbricos, al posibilitar el acceso a la red desde largas distancias. Los modelos ANT24D18, ANT24DO5 y ANT 24O9 funcionan en la frecuencia 2,4 Ghz, por lo que son compatibles con puntos de acceso, routers-puntos de acceso o tarjetas de la norma 802.11b, 802.11g o Turbo g.

La ANT24D18 permite su utilización tanto en interior como en exterior, si bien ofrece mejor cobertura en el interior de las construcciones, incluso entre las diferentes plantas y puede utilizarse para interconectar, de modo inalámbrico, dos redes cableadas en modo punto a punto.

Las antenas omnidireccionales ANT24O5 y ANT24O9, en tanto, han sido diseñadas para ampliar la cobertura e incrementar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos que trabajan bajo la norma 802.11b o 802.11g. Están destinadas a la optimización la cobertura cuando se quiere situar el punto de acceso o el router en un sitio discreto.

www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información