Actualidad | Noticias | 19 FEB 2007

NTT y ChinaCache desarrollan servicios SCD para el mercado mundial

NTT Communications y la firma ChinaCache han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar servicios de Distribución Inteligente de Contenidos (SCD) en el mercado mundial utilizando sus respectivas plataformas.
Comunicaciones World
El servicio de distribución inteligente de contenidos permite usar en caché contenidos estáticos y en formato "rich media" para reducir la carga en la infraestructura web y hacer frente a los periodos esporádicos o picos de alta demanda de contenidos. El servicio de distribución inteligente de contenidos se orienta a aquellas empresas que cuentan con gran carga en servidores de origen con mucho contenido como es el caso de películas flash; o congestión de Internet por distribución de software online para empresas con pérdida de oportunidades de venta en sitios web de e-comercio por el aumento repentino del tráfico.
NTT Communications proporciona, desde 2002, el servicio Distribución Inteligente de Contenidos a escala mundial a través de su red de IP Tier1 Global. ChinaCache proporciona servicios personalizados y soluciones a clientes de China y del extranjero. ChinaCache ha constituido una red de distribución inteligente de contenidos que satisface las necesidades tanto locales como internacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información