Actualidad | Noticias | 10 SEP 2002

NTT Verio presenta nuevas prestaciones en sus planes de hosting compartido

Verio, filial de NTT Com, ha presentado nuevas capacidades en sus planes de hosting compartido para entornos Unix y Windows.
Comunicaciones World
Ciertos planes de NTT Verio incluyen la versión Microsoft FrontPage Extensions 2002, característica con la que ya contaba desde hace unos meses la plataforma Windows, mientras que los planes de hosting compartido para Windows introducen ahora ASP.NET.

La nueva versión de Microsoft FrontPage Extensions 2002 posibilita trabajar con mayor control sobre las herramientas y tecnología necesaria para la creación de una Web. Por otra parte, ofrece la exclusividad de trabajar en una interfaz familiar, sin tener que programar o tener un control del código HTML.

Los planes de NTT/Verio para Windows incorporan ASP.NET, iniciativa que permite flexibilidad en el diseño de páginas Web, posibilidad de escribir las aplicaciones en VB.NET, c# y Jscript.NET. Además tiene una amplia potencialidad en control de formularios, de código, incorpora XML, y control de dispositivos móviles, así como la posibilidad de crear librerías .dll en el propio servidor.

www.verio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información