Actualidad | Noticias | 09 MAY 2000

NTT DoCoMo se hace con el 15% de KPN Mobile

Tras la fallida fusión con Telefónica, KPN ha abierto las puertas de su filial de móviles a NTT DoCoMo, que tomará un 15% de su capital por 4.505 millones de dólares, según informan medios japoneses.
Comunicaciones World

De acuerdo con las informaciones de varios diarios de Japón, la operación supondría para NTT DoCoMo una excelente oportunidad para hacerse con Orange, la filial británica de Mannesmann a la venta para facilitar la fusión con Vodafone. La entrada de KPN de la mano de NTT en Orange, firma por la que también Telefónica ha manifestado su interés, podría suponer 45.045 millones de dólares.

Durante las conversaciones que Telefónica mantenía con KPN para llegar a un acuerdo de fusión, frustrada por la oposición de los principales socios del operador español, BBVA y La Caixa, y por el propio Gobierno español, NTT DoCoMo ya expresó su interés por participar de alguna forma en el acuerdo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información