Actualidad | Noticias | 24 FEB 2012

NTS migra los procesos analíticos de Life Length a la nube

NTS ha concluido la implantación de la herramienta Cloud Salesforce.com en Life Length con la que esta mfirma científica mejorará los procesos de medición y análisis de los telómeros, como indicadores de la edad biológica y del estado de salud del organismo y optimiza la obtención de resultados.
Network World
 

El proyecto desarrollado por NTS se basó en migrar los procesos de Life Length a la nube, implantando para ello la herramienta cloud Salesforce.com e integrándola con la infraestructura Windows Azure como entorno de cálculo y extracción de resultados.

Con el nuevo sistema desarrollado por NTS, los datos de las muestras obtenidos a través de los análisis son volcados directamente en la nube a la herramienta Salesforce.com, la cual se ha parametrizado para Life Length, de manera que no sólo almacena la información de las muestras, sino que además configura los parámetros que servirán para la generación de las estadísticas.

NTS desarrolla un proyecto en la nube para Life Length De esta forma, Azure toma de Salesforce.com los parámetros necesarios para la realización de los cálculos, agilizándose todo el proceso gracias a su automatización, y devuelve a Salesforce.com los resultados generados, quedando estos almacenados en la herramienta para la posterior generación de los informes.

Con este nuevo sistema desarrollado por NTS para Life Length, la compañía consigue una mayor agilidad y un mayor control y exactitud sobre los datos que se manejan en los procesos, al estar todo completamente automatizado y soportado en la nube. Además, al tratarse de un sistema en la nube, la capacidad necesaria para el almacenamiento de los datos y el desarrollo de los cálculos estadísticos está en todo momento adecuada a los requerimientos existentes, escalándola en función del momento y necesidades de uso, sin compromiso de contratación previo por parte de la compañía.

Tras este desarrollo inicial, se están planteando una serie de evolutivos que van a generar un todavía mayor nivel de automatización, redundando en un incremento de la agilidad y la precisión de los resultados de los análisis.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información