Actualidad | Noticias | 26 AGO 2003

Novell y SuSE ofrecerán servicios de soporte técnico para Linux


Novell y SuSE Linux AG han firmado un acuerdo para brindar servicios de soporte técnico a los clientes de Novell que decidan incorporar a sus sistemas soluciones de SuSE Linux.
Comunicaciones World

Las empresas que decidan incorporar Novell Nterprise Linux Services, una solución integral de servicios de colaboración y servicios de gestión de identidades sobre la plataforma de SuSE Linux, dispondrán de servicios de soporte técnico de Novell para las soluciones de Novell y la oferta de SuSE Linux.

Ambas compañías consideran que Linux todavía tiene que hacer frente a cierta resistencia en entornos empresariales, por lo que el acuerdo firmado “es un paso importante para suprimir esta traba en la incorporación de Linux”, según consideran los fabricantes.


Novell Nterprise Linux Services incluye servicios de gestión de identidades y seguridad de acceso, servicios de archivo, impresión, mensajería, servicios de gestión y una oficina virtual para el acceso de usuarios remotos.

www.novell.com
www.suselinux.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información