Actualidad | Noticias | 18 MAR 2008

Novell y Atos se unen para ofrecer soluciones de cumplimiento de normas y gobierno

Novell y Atos Origin firman un acuerdo para proporcionar soluciones conjuntas de cumplimiento de normas y gobierno.
Comunicaciones World

Aprovechando las tecnologías de gestión de identidad y seguridad de Novell, así como los servicios de consultoría, integración de sistemas y administración de operaciones de Atos Origin, las empresas proporcionarán soluciones integrales para que los clientes puedan satisfacer los estrictos requisitos de gobierno, cumplimiento de normas y seguridad.


En una primera fase, el acuerdo se centrará en la gestión de identidad y seguridad, y se desarrollará en los principales países europeos. El enfoque inicial se centrará en la gestión y aprovisionamiento de identidad, la gestión de acceso y en la supervisión de eventos de seguridad.

La gestión y aprovisionamiento de identidad automatiza e integra la entrada y salida de los empleados, logrando reducir costes, cumplir los requisitos que fija la normativa y ajustarse a los procesos empresariales existentes. Con la gestión de acceso se garantiza la entrada segura de los usuarios de los usuarios desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de la empresa, integrándose en los entornos de autenticación de la organización. Y, por último, a través de la supervisión de eventos de seguridad se soluciona e informa sobre los incidentes de seguridad en la red de acuerdo con los requisitos de gobierno y cumplimiento de normativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información