Actualidad | Noticias | 29 MAR 2000

Novell se introduce en el segmento de la mensajería instantánea

Novell ha lanzado Instantme, un sistema de mensajería unificada que funciona de forma similar a Instant Messenger (IM) de American Online (AOL). El software puede ser integrado con los productos de negocio y acceso web a las capacidades de mensajería instantánea de Novell.
Comunicaciones World

Ambas compañías han desarrollando el software y el servicio para que los usuarios de Instantme puedan acceder a los usuarios de Instant Messenger de AOL. La versión básica del programa de Novell está disponible de forma gratuita en su web y esperan lanzar una versión segura del programa a mediados de este año que incluya encriptación integrada y certificados digitales.

Actualmente, el software corre sobre las plataformas de Windows 95, 98, NT y 2000 y funciona con algunas soluciones de la compañía como Directory Services EDirectory y Digitalme, el directorio de contacto empresarial online. La interfaz y las funcionalidades son muy similares a las del software de AOL, además de sencillas de manejar, según la compañía.
www.novell.com






Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información