Actualidad | Noticias | 09 JUL 1998

Novell lanza NetWare 4.11 para Pymes

Novell ha lanzado al mercado NetWare 4.11 para Pymes, una nueva versión de su sistema operativo, asequible y de fácil manejo dirigida a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Según la compañía, el nuevo sistema operativo permite obtener mayor rendimiento, tanto de las redes internas como de Internet, gracias a que incorpora en un solo paquete todo el software necesario para planificar de forma inteligente y económica su crecimiento.
Paco Sánchez

El desarrollo de NetWare 4.11 para Pymes responde a la estrategia de Novell de proporcionar a cada usuario las soluciones de red que demanda, permitiéndoles obtener beneficios derivados de la utilización de su software y destinados a una utilización eficiente de la red. El producto incorpora además la solución de trabajo en grupo GroupWise 5.2 y se integra con Novell Directory Service y Novell Easy Administration Tool, proporcionando así un único punto de administración a través del cual se crea automáticamente una nueva cuenta de usuario cuando éste se incorpora a la red.

En el desarrollo de NetWare 4.11 para Pymes han colaborado con Novell firmas como Computer Associates, Netscape y Oracle. Así, FAXserve 5 de Computer Assocaites, incluido en el producto y en GroupWise, permite a los usuarios mandar y recibir faxes directamente desde una estación de trabajo de forma segura y eficiente. ARCserve 6.1, también de Computer Associates, permite realizar copias de seguridad en caso de que se produzca un fallo del sistema protegiendo los datos corporativos; e Inoculan 4.0 protege de virus el trabajo en red. Por su parte, el servidor FastRack para NetWare de Netscape proporciona una velocidad 2,5 veces superior a otras soluciones para Internet, y el servidor de datos Oracle8, con licencia para cinco usuarios, permite construir y desarrollar aplicaciones de red que perfeccionan los procesos de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información