Actualidad | Noticias | 20 ABR 2006

Novell compra una empresa de software para monitorizar la seguridad

e-Security, fabricante de software para controlar el cumplimiento de normativas y gestionar la seguridad de la información, ha sido adquirido por Novell por una suma de 72 millones de dólares.
Comunicaciones World
Con esta operación, Novell, conocida por su sistema operativo SuSE Linux y otros productos relacionados con éste, complementa sus líneas de software de gestión de identidades y seguridad, entre las que destacan productos como Novell Identity Manager, eDirectory e SecureLogin.

Tal y como describió Jack Messman, CEO de Novell, Sentinel 5, el producto estrella de e-Security, proporcionará en tiempo real y de un único vistazo los ataques de hackers y otras violaciones de la seguridad contra cualquier punto de la red corporativa. Novell empezará a vender Sentinel 5 en mayo y lanzará una nueva versión de este producto, así como de otras de sus soluciones el próximo verano.

La compra de e-Security aportará, según Messman, ingresos por valor de 20 millones de dólares en los próximos 12 meses. El CEO de Novell ha comentado también que el acuerdo con e-Security venía gestándose desde hace tiempo y ha declinado comentar futuras adquisiciones.

www.esecurityinc.com
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información