Actualidad | Noticias | 14 ENE 2004

Novell cierra la compra de SUSE Linux por 164 millones de euros

Novell ha concluido la operación de compra del distribuidor europeo de programas de código abierto SUSE Linux por 164 millones de euros desembolsados en efectivo, según ha informado Novell.
IDG.es
El cierre de la compra de SUSE Linux permite completar la inversión de IBM en Novell por importe de cincuenta millones de dólares (39 millones de euros), anunciada el pasado 4 de noviembre. Además, las dos compañías están negociando ampliar sus actuales vinculaciones comerciales.

Tras la operación, SUSE Linux pasa a convertirse en una unidad empresarial de producto dentro de Novell. Las ventas y marketing del producto serán gestionadas por las unidades empresariales geográficas de Novell, así como por el actual personal de marketing y ventas de SUSE Linux.

Tras la compra de SUSE Linux, Novell anunció un programa de indemnización diseñado para ofrecer a sus clientes un nivel de protección contra posibles litigios que se puedan plantear en referencia a la propiedad intelectual de Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información