Actualidad | Noticias | 18 NOV 1999

Novell anuncia NDS eDirectory

Eric Schmidt, CEO de Novell, ha anunciado en Comdex NDS (Novell Directory Services) eDirectory, sistema que permitirá a las compañías la integración en los directorios corporativos de todos sus usuarios, tanto los de la propia organización como los que accedan desde fuera de la empresa.
Marta Cabanillas
El producto fue definido por Schmidt como "la infraestructura de relaciones sobre la que construir el negocio electrónico". Además, el CEO de Novell aseguró estar hablando del directorio LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) más rápido y escalable del mercado.

Uno de los aspectos más cuidados en el diseño de la nueva plataforma ha sido la privacidad, convirtiendo la red en una solución personal para cada uno de sus usuarios.

NDS eDirectory - que estará disponible en versiones para NetWare, Windows NT, Windows 2000 y Solaris- extiende la solución Novell DigitalMe y trabaja con diferentes productos de la compañía, incluidos ZENworks y OnDemand.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información