Actualidad | Noticias | 15 MAR 2005

Nortel y LG Electronics colaborarán en soluciones WiMAX

Nortel Networks y LG Electronics colaborarán en el desarrollo y comercialización de productos WiMAX. Ambas empresas habían anunciado ya un memorando de entendimiento (MoU) para el desarrollo de soluciones basadas en esta tecnología.
Comunicaciones World
Con su alianza, ambas compañías pretenden beneficiarse de la combinación de la oferta de networking con calidad de operador de Nortel y su experiencia en tecnologías OFMD/MIMO (Orthogonal Frequency Division Multiplexing/Multiple In, Multiple Out) con el conocimiento de LG Electronics en el ámbito de las telecomunicaciones móviles y la convergencia digital.

Más concretamente, Nortel y LG basarán sus desarrollos conjuntos en el estándar 802.16e y la especificación de red WiMAX. Ambas tienen prevista la realización de las primeras pruebas de WiMAX 802.16e para el mercado de consumo en la segunda mitad de 2006.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información