Actualidad | Noticias | 06 FEB 2004

Nortel se centrará este año en el espacio de las aplicaciones de gama media

La compañía de telecomunicaciones Nortel Networks tiene previsto este año centrarse más en el lanzamiento de aplicaciones de gama media, así como de nuevas extensiones de conectividad. Así lo aseguró Peter Kelly, presidente de la división Enterprise para EMEA de Nortel Networks, durante un encuentro con la prensa en la celebración de Partner Forum 2004, el conferencia anual para sus distribuidores.
Computerworld


Kelly señaló que este año 2004 Nortel quiere ser más visible y presentar más productos que normalmente. Asimismo, destacó la importancia de las soluciones de seguridad, en las que su compañía ha puesto mucho énfasis, especialmente en la seguridad de las VPN (redes privadas virtuales) y en la continuidad de negocio.

Kelly también se refirió al negocio de telefonía IP de la compañía, cuyos ingresos por servicios supone un 15%. “Mientras en 2003 se realizaron numerosas implantaciones de soluciones de telefonía IP en grandes corporaciones, este año 2004 será el año de importante crecimiento para esta tecnología”.

La conferencia Partner Forum 2004 tuvo lugar el 3 de febrero en Madrid, donde aprovechó para dar a conocer sus estrategias en el área empresarial, además de premiar a nueve distribuidores por su éxito en el crecimiento de las ventas y su compromiso con Nortel en 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información