Actualidad | Noticias | 23 MAR 2001

Nortel refuerza sus soluciones de estaciones base de Internet móvil

Nortel reforzará sus soluciones de estaciones base de Internet móvil para dirigir las necesidades de los proveedores que tienen autorización para operar en un espectro de radio de 850 a 1900 megaherzios.
Comunicaciones World
A las estaciones base de Internet e-mobility de Nortel Networks (BTS), diseñadas para soportar UMTS, EDGE, CDMA, GPRS y GSM, se añadirá el soporte para GSM 850 y UMTS 1900.

Con las soluciones e-mobility los proveedores de servicio podrán aumentar la velocidad de entrega de los servicios móviles de 3G, mensajes personales y alta velocidad del acceso a redes corporativas y VPN.

Nortel ofrece soluciones modulares, ampliables, preparadas y diseñadas para proteger inversiones de infraestructuras existentes desarrollando los estándares CDMA, GSM y UMTS.

La solución e-mobility iBTS utiliza el servicio de nodo de banda ancha Nortel Networks Shasta 5000 y el conmutador Passport 15000 de la corporación americana para proveer soluciones de Internet a los estándares.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información