Actualidad | Noticias | 29 ABR 2003

Nortel Networks suministrará la nueva red multiservicio del Aeropuerto de Barcelona

Aena ha seleccionado a Nortel Networks como proveedor tecnológico de la nueva red Gigabit Ethernet del Aeropuerto de Barcelona que sustituirá a la red ATM actual.
Comunicaciones World

Nortel Networks suministrará la nueva red multiservicio del Aeropuerto de Barcelona. Esta decisión se enmarca dentro de la adjudicación a Unisys por Aena del contrato para la implementación, mantenimiento y soporte de la nueva red de comunicaciones del aeropuerto y de la zona aeroportuaria.

La nueva red está basada en soluciones de la serie Passport 8000 (Passport 8100 y 8600) y Baystack 470 de Nortel Networks que, entre otras características, “permiten la creación de núcleos redundantes activos que posibilitan que todos los equipos y enlaces instalados en la red estén permanentemente activos”.
El equipo Passport 8600 es un componente de las soluciones de Nortel Networks para redes LAN, proporcionando un rendimiento Gigabit Ethernet y calidad de servicio (QoS) extremo a extremo, para aplicaciones y servicios críticos para los usuarios, posibilitando también estrategias de protección.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información