Actualidad | Noticias | 15 JUN 2004

Nortel Networks lanza Passport Multiservice Switch 7400 para centros de contacto virtuales

Nortel Networks ha presentado el nuevo conmutador multiservicio Passport Multiservice 7400, una plataforma flexible y convergente que forma parte de la línea de soluciones del fabricante para centros de contacto virtuales.
Comunicaciones World

La serie de Nortel Networks Passport Multiservice Switch 7400 ha sido concebida para empresas que necesitan que sus centros de contacto puedan asumir un extenso volumen de llamadas, ofrecer atención 24x7 y ofrecer servicios de alta calidad, así como una solución extremo a extremo fiable que pueda responder a situaciones críticas y resolverlas con éxito.

El conmutador Passport Multiservice 7400 intenta contribuir a reducir los costes totales de propiedad mediante el ahorro de ancho de banda y la consolidación multiservicio en una misma plataforma. La convergencia entre IP y nivel 2 en las aplicaciones de voz paquetizadas con gestión y transporte inteligente de voz proporciona mayor flexibilidad para los centros de contacto virtuales.


Otras características de la plataforma de conmutación PMS 7400 son la protección redundante de los equipos, detección y gestión rápida de errores, características de gestión robustas y actualización de software mientras funcionan los equipos.

Passport Multiservice Switch 7400 soporta señales nativas como ETSI Q.SIG, NIS, CAS, Euro ISDN y Meridian Customer Defined Network (MCDN), que permite integrar de forma transparente los equipos con los de otros fabricantes. La gestión de redes de voz también permite que esta herramienta de Nortel Networks pueda encontrar la mejor ruta para designar la gestión de cada llamada y de esta manera conseguir la mayor eficiencia del ancho de banda.

www.nortelnetworks.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios